Pangea y La Quinta, a la final del Concurso por Barrios

D.V.
-

Los dos establecimientos se han alzado con el primer premio de la Fase 6, primer sector (Campogrande, Plaza de Toros, Cuatro de Marzo y La Farola)

Pangea y La Quinta, a la final del Concurso por Barrios

El pincho 'Rollito Nem', un rollito crujiente de conejo y gambón al ajillo elaborado por el bar 'Pangea', se ha alzado con el primer premio de la Fase 6, primer sector (Campogrande, Plaza de Toros, Cuatro de Marzo y La Farola) del  Concurso de Pinchos por Barrios que se está celebrando en Valladolid hasta el presente mes de octubre, y que tendrá su gran final en la Cúpula del Milenio el fin de semana anterior al Concurso Nacional de Pinchos, el 5 de noviembre, con la presencia de los dos mejores clasificados en cada una de las fases establecidas.

Esta fase 6, debido al alto número de participantes y teniendo en cuenta la anulación de la fase 2, se ha dividido en 2 sectores.

El segundo premio ha ido a parar a las vitrinas del 'Gastrobar La Quinta', por su pincho 'La Quinta', un brioche de cochinita, salsa guacamole con germinados de cebolleta y chips de plátano.

El jurado ha estado compuesto por profesionales de la hostelería de Valladolid que emitieron su voto y decidieron estos ganadores entre los 21 establecimientos participantes. 

Los premios consisten en producto del Grupo Mahou - San Miguel y en vales regalo de Makro. En la entrega de premios celebrada este martes han estado presentes la concejala de Turismo, Ana Redondo, el presidente de la Asociación de Hostelería, Jaime Fernández, y la representante del Grupo Mahou-San Miguel, Susana de la Vega.

Clasificados para la final están ya, el restaurante 'Mañoso' y el Gastrobar 'La bici de la Abuela' de La Rondilla, el bar 'Amarillo Limón' y el 'El Gallinero' en Las Delicias, así como el bar 'Las Cabañas' y el '8 Apellidos Castellanos' de La Circular y 'La Dársena de la Vitoria' y la 'Churrería de Rita' en la zona de La Vitoria-Huerta del Rey.