Jorge Serrano aspirante a #MVPSacyrASOBAL de noviembre

D.V.
-

El extremo derecho del Recoletas Atlético Valladolid ha sido incluido entre los tres candidatos a mejor jugador del último mes. La votación está abierta a través de la cuenta oficial de twitter de la Asobal

Jorge Serrano aspirante a #MVPSacyrASOBAL de noviembre junto a Javi García y Rodrigo Pérez. - Foto: Asobal

El extremo derecho del Recoletas Atlético Valladolid Jorge Serrano ha sido nominado como candidato a #MVPSacyrASOBAL del mes. El jugador es actualmente líder destacado en la tabla de goleadores de la Liga Sacyr Asobal con 84 tantos en 13 partidos.

En los 5 encuentros celebrados en noviembre, Serrano ha sido máximo goleador del Recoletas con 36 goles, más de 7 de media, seguido por Adrián Fernández con 30. En dicho periodo los gladiadores azules han conseguido 2 triunfos por 3 derrotas. El extremo madrileño estableció el tope anotador del equipo esta campaña con los 11 goles obtenidos ante el Ángel Ximénez Puente Genil, aportando además 9 ante Dicsa Modular Cisne, 7 frente a Blasgon/Bodegas Ceres Villa de Aranda, 1 contra Bidasoa Irún y 8 en la reciente visita del Recoletas a la pista del Incarlopsa Cuenca.

Jorge Serrano, opta a un galardón de MVP Asobal del mes que tiene marcado sabor castellano y leonés, ya que los otros dos candidatos también pertenecen a conjuntos de la comunidad autónoma, como son el pivote del Blasgon/Bodegas Ceres Villa de Aranda Javier García López y el central del Viveros Herol Nava Rodrigo Pérez Arce.

La votación se cerrará mañana jueves y se puede participar en la misma a través del siguiente enlace: https://twitter.com/ASOBAL/status/1333747255141076993?s=20