Pacheta repite con Sergio León ante un Betis con cambios

D.V.
-

El entrenador del Pucela mantiene al '7' de inicio con Iván Sánchez por Plata y su clásico 1-4-3-3

Sergio León, en Getafe. - Foto: realvalladolid.es

El técnico del Real Valladolid, José Rojo Pacheta, ha querido volver a sacar de inicio a Sergio León, en detrimento de Weissman, puesto que ha mantenido el 1-4-3-3 que viene siendo habitual, ante un Betis con muchas variaciones respecto al encuentro europeo ante Roma.

En este sentido, Pellegrini ha optado por Rui Silva en la portería, mientras que Montoya entra por Ruibal; Pezzella comparte eje con Víctor Ruiz, ya que Luiz Felipe está sancionado- y Álex Moreno vuelve a la titularidad tras haber jugado algunos minutos en Roma. En el centro, William Carvalho entra por Guardado y Guido Rodríguez se mantiene en el doble pivote, mientras que Canales es el único jugador que repite respecto a la última cita, compartiendo espacio con Rodri y Luiz Henrique. Finalmente, en la delantera, será Borja Iglesias el que intente sorprender a la zaga blanquivioleta, que volverá a estar ocupada en el centro por Joaquín y Javi Sánchez, junto a Fresneda y Escudero en los laterales.

En el centro del campo se mantienen Aguado, Roque Mesa y Kike y en el extremo entra Iván Sánchez ante la baja de Plata, que será el que juegue con Óscar Plano para buscar el enlace con Sergio León en la delantera.

Alineaciones del Real Valladolid: Masip; Fresneda, Joaquín, Javi Sánchez, Escudero; Kike, Roque Mesa, Aguado; Iván Sánchez, Sergio León, Óscar Plano.

Alineaciones del Real Betis: Rui Silva; Montoya, Pezzella, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William; Luiz Henrique, Canales, Rodri; Borja Iglesias.