Derrotas del Unión Arroyo y del UVa en Segunda B

D.V.
-

Los arroyanos cedieron en su visita al Club Ribeira Fútbol Sala (5-3) en una semana en la que cayeron en la Copa, mientras que los universitarios no pudieron con el F.S. Salamanca (1-5)

Imagen del Unión Arroyo.

El Unión Arroyo y el Universidad de Valladolid cedieron este fin de semana en la sexta jornada del grupo 1 de la Segunda B. Los arroyanos, en su visita al Club Ribeira Fútbol Sala (5-3) en una semana en la que cayeron en la Copa; mientras que los universitarios no pudieron con el F.S. Salamanca (1-5).

Los arroyanos comenzaron muy bien su partido en tierras gallegas, con el control del partido y pronto se abrió el marcador (0-1, por mediación de Javi Cabezas, en el minuto 2). Los gallegos no se amilanaron y mantuvieron el equilibrio en su juego logrando el empate, obra de Christian (minuto 15), llegando con dicho resultado al descanso.

Cinco minutos de la segunda parte les bastaron a los locales para romper el empate y llevarse el partido, pues los errores cometidos por el Unión Arroyo los aprovecharon los gallegos para marcar el 2-1 (minuto 21 Quintela), 3-1 (minuto 23, Pablo) y el 4-1 (minuto 26, Christian).

Los de Arroyo, viendo que se les marchaba el partido, optaron por sacar portero-jugador, llevando el dominio pero sin ser capaces de perforar la portería gallega, viendo cómo recibían el 5-1 (minuto 31), por medicación de Regueira.

El Unión Arroyo mantuvo el resto del partido con portero-jugador viendo que el resultado era muy abultado y obtuvo algo de recompensa, gracias a los goles de Óscar (minuto 37) y Caballero (minuto 39), para acabar con el 5-3.

Unos días antes, los arroyanos cayeron en la 3ª ronda de la Copa del Rey, al ser derrotado en su cancha por 2-6 contra el O Parrulo fs de Ferrol.