scorecardresearch

Pedro Sánchez visita el sábado Soria con los "deberes hechos"

SPC
-

El PSOE destaca que este acto muestra el "compromiso incuestionable" del presidente del Gobierno con la Comunidad

Ana Sánchez. - Foto: Miriam Chacón (Ical)

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visitará este sábado, 22 de octubre, Soria con "los deberes hechos", tras comprometer la fiscalidad diferenciada, para esta provincia, así como Cuenca y Teruel, y en el marco de su "compromiso incuestionable" con la Comunidad.

La secretaria de Organización del PSCyL, Ana Sánchez, fue la encargada de anunciar la visita de Pedro Sánchez que remarcó trabaja para "corregir los desequilibrios" territoriales con medidas como la fiscalidad diferenciada, deducciones más altas en la contratación por empresas. 

De esta forma, Ana Sánchez precisó que se está cerrando la agenda de la visita, con el trabajo de ambos equipos, ya que remarcó que el presidente del Gobierno no hará excursiones al campo "con vacas", como censuró hacen el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y el del PP, Alberto Núñez-Feijóo, para darse "palmaditas endogámicas". 

Por el contrario, destacó que Sánchez acude a Soria con los "deberes hechos" para corregir los desequilibrios territoriales y luchar contra la despoblación en la que a juicio de la socialista ha llevado las políticas de Mañueco y "su tropa" durante décadas.

Finalmente, la secretaria de Organización del PSCyL señaló que el acto del sábado en Soria se producirá dentro de las visitas "muy apegadas" al territorio y a la gente del presidente del Gobierno.