Evacuado en estado grave al sufrir un ahogamiento en el CDO

Ical
-

Fue sacado del agua inconsciente, por lo que se le practicó una reanimación cardiopulmonar y se le trasladó en UVI Móvil al Clínico

Evacuado en estado grave al sufrir un ahogamiento en el CDO - Foto: CDO

Un hombre fue trasladado grave en una UVI móvil hoy a un hospital después de estar a punto de ahogarse en el Centro Deportivo Covaresa (CDO) de Valladolid, al que se sacó del agua inconsciente y se le realizó una reanimación cardiopulmonar (RCP).

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada a las 10.15 horas que informaba de un incidente en un centro deportivo situado en la calle Felipe San Román, en Valladolid capital, donde, habían sacado a un varón del agua y se encontraba inconsciente. Según indicó el alertante, le estaban realizando reanimación cardiopulmonar (RCP).

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.