Coello y Bela no pueden alzar su tercer título consecutivo

D.V.
-

El vallisoletano y el argentino han cedido en la final del Cantabria Open del World Padel Tour ante Francisco Navarro y el argentino Martín di Nenno, terceros del ránking mundial, por 6-2 y 6-0

Coello-Belasteguín y Navarro-Di Nenno, final de Santander. - Foto: @WorldPadelTour

Arturo Coello y Fernando Belasteguín se han quedado a las puertas de su tercer título consecutivo dentro del World Padel Tour al caer este domingo en la final del Adeslas Santander Cantabria Open ante Francisco Navarro y el argentino Martín di Nenno, terceros del ránking mundial, por 6-2 y 6-0.

El vallisoletano y el argentino, que llegaban de ganar en Madrid y Amsterda, no pudieron con una pareja que se despedía como tal en este torneo. 

Lejos de salir descentrados por la emoción de la anunciada despedida, Paquito y Martín ofrecieron un despliegue técnico y un juego de máxima eficacia que les llevó a romper dos veces el saque de sus rivales en la primera manga y a empezar la segunda con otro dos 'breaks', informa Efe.

Coello y Belasteguín se mostraron incapaces de superar a una pareja en estado de gracia. Navarro protagonizó espectaculares salidas de la pista para golpear desde fuera, que pusieron en pie al público del Palacio de los Deportes de la capital cántabra.

De manera fluida fueron cayendo los juegos del lado de Navarro y Di Nenno, que dejaron en blanco a sus oponentes, quienes se presentaban como favoritos tras ganar los títulos de Madrid y Amsterdam y después de haber derrotado en semifinales a los números uno de World Padel Tour, Alejandro Galán y Juan Lebrón.

Previamente la pareja Alejandra Salazar-Gemma Triay se había reencontrado con la victoria al imponerse, también contra pronóstico, en la final femenina a la dupla que les quitó el número uno mundial, la formada por Ariana Sánchez y Paula Josemaría (residente en Valladolid), por un aplastante 6-2 y 6-1.