Arroyo convoca un curso de comercio electrónico para parados

D.V.
-

Es el último de los módulos que contemplaba el plan municipal 'Reactiva Arroyo'

Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda.

La Concejalía de Presidencia del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda convoca el último de los módulos de su oferta formativa para 2021. Se trata de un curso de comercio electrónico, cuya inscripción se tiene que hacer los días 15 y 16 de noviembre, y que cuenta con 14 plazas.

El curso arranca el 22 de noviembre y se extiende hasta el 21 de diciembre, de lunes a viernes, en horario de 9.15 a 13.15.

El solicitante ha de estar empadronado en Arroyo de la Encomienda y registrado en el Portal de Empleo del municipio (https://portalempleo.aytoarroyo.es).

El plan municipal 'Reactiva Arroyo' contempla entre sus propuestas impartir acciones de formación para el empleo dirigidas a personas en situación de búsqueda de empleo o autónomos. "Su objetivo de estas actuaciones formativas es contribuir a la mejora de la empleabilidad de los vecinos del municipio", detalla el comunicado de prensa recogido por este periódico.

Los cursos, destinados preferentemente a personas en situación de desempleo y autónomos, se podrán completar en el caso de plazas vacantes con personas en otra situación laboral.

Durante este trimestre ya se ha impartido formación gratuita en Gestión Contable y Fundamentos del Marketing Digital, recuerdan en la nota del Ayuntamiento de Arroyo.