Amistoso ante Osasuna en Burgos

D.V.
-

El Real Valladolid se medirá al conjunto navarro en El Plantío con el objetivo de mantener la tensión competitiva durante el parón por las fechas de la FIFA

Plano, en el amistoso de verano ante el Rayo Vallecano. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid y el Club Atlético Osasuna se verán las caras el próximo 22 se septiembre desde las 12:00 horas en El Plantío, estadio donde habitualmente juega el Burgos como local, con el objetivo de mantener la tensión competitiva durante el parón por las fechas de la FIFA.

El Cádiz visitará Zorrilla este viernes antes de que el campeonato pare prácticamente dos semanas en las que los equipos deberán buscar la fórmula para no caer en la relajación.

El duelo se producirá poco más de un mes antes de que ambos conjuntos se enfrenten el último fin de semana de octubre en El Sadar, en el partido correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander.

Tal y como informa el Burgos CF, las entradas para presenciar el encuentro pueden adquirirse, a un precio de 5 euros en la Tribuna, en su Tienda Oficial, ubicada en el El Plantío, del lunes 19 al miércoles 21 (de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00) y el mismo jueves a partir de las 10.00 horas. El acceso al partido será por las puertas 1 y 5 del feudo blanquinegro.