El Caja Rural Aula aspira al cuarto puesto

D.V.
-

Las vallisoletanas se enfrentan este sábado (19.30 hora peninsular) al Rocasa con el objetivo de mostrar su versión como local en Canarias

La pivote del Caja Rural Aula Irene Botella, en el encuentro del miércoles ante el Bera Bera. - Foto: V.G. de Garibay

El Caja Rural Aula Valladolid afronta, este sábado en casa del Rocasa Gran Canaria (19:30 hora peninsular), su tercer partido en una semana.

Y lo hace donde más le cuesta, lejos de Huerta del Rey. Después de la victoria de este miércoles ante el Super Amara Bera Bera, las de Miguel Ángel Peñas tienen ante sí una oportunidad única para aspirar al cuarto puesto.

"Acabamos de jugar ante el primer clasificado de la Liga Guerreras Iberdrola y ahora nos toca enfrentarnos a Rocasa, otro de los mejores. Tenemos que ir con la ilusión de poder hacer cosas importantes allí, porque ahora nos estamos jugando un buen puesto para el play-off. Tenemos que seguir con la línea que comenzamos el miércoles", señala el técnico vallisoletano.

La expedición vallisoletana ha volado esta misma mañana hasta Canarias para poder afrontar con garantías un partido que será más que complicado.

"Vamos a encontrarnos con un equipo mucho más compacto, mucho más armado, que el que vino aquí en la primera vuelta. Ellas han mejorado mucho y nosotras tenemos que viajar con la idea de disfrutar de lo que queda de temporada. Como cada día, lo único que pido es llegar al final con opciones de ganar", finaliza el entrenador vallisoletano.