Villanubla ofrecerá vuelos de verano a Chipre

D. V.
-

La compañía TUS Airways operará vuelos directos a Lárnaca desde nueve aeropuertos de España, entre ellos el de Valladolid

Aeropuerto de Villanubla. - Foto: Jonathan Tajes

La oficina de Turismo de Chipre ha firmado un acuerdo de colaboración con la mayorista Politours 360 para promocionar este destino entre los turistas españoles y latinoamericanos de cara a las vacaciones estivales.

De este modo, la mayorista ha programado 15 salidas para este verano, comenzando sus operaciones el 3 de julio y finalizando el 9 de octubre, aunque con la posibilidad de ampliar fechas durante la temporada de otoño-invierno, según ha señalado en un comunicado.

Hasta ahora, uno de los principales aspectos que desincentivaba el turismo español a Chipre era la inexistencia de vuelos directos entre ambos países (hasta octubre de 2018 solo existía un vuelo directo que unía Madrid-Lárnaca).

A través de este acuerdo, se comenzará a operar vuelos directos a Lárnaca desde nueve aeropuertos de la península (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valladolid, Santiago de Compostela, Pamplona, Sevilla, Valencia y Oporto), operados por la compañía chipriota TUS Airways.

En el marco del acuerdo, Politours 360 llevará a cabo a partir del 25 de abril numerosas acciones promocionales dirigidas a descubrir a los viajeros españoles y latinoamericanos este apasionante destino. Entre ellas, se encuentran webinars dirigidos a formar en este destino a agentes de viaje de España, Portugal y Latinoamérica, así como una campaña publicitaria en los medios digitales más importantes del sector.