El Uni busca cortar la racha en una semana atípica

D.V.
-

El Universidad de Valladolid visita este viernes (18.00 horas) al Albense, segundo clasificado, tras solo dos entrenamientos; mientras que el Unión Arroyo recibe el sábado (18.00 horas) al Club Cidade De Naron

El Uni busca cortar la racha en una semana atípica

El puente no da tregua la Universidad de Valladolid, aunque sí le trastoca los planes. Los de Kike Molina solo pudieron entrenar dos veces esta semana, al encontrarse Fuente la Mora cerrado el jueves, y jugarán este viernes en la pista del Albense (18:00 horas). Mientras que el Unión Arroyo recibe el sábado (18.00 horas) al Club Cidade De Naron.

El objetivo de los universitarios es claro: acabar con la mala racha. Así lo manifestó su entrenador en la previa, después de tres derrotas consecutivas que atascaron la progresión de un equipo que comenzó el curso con muy buen pie.

Molina facilitará la convocatoria el mismo día de partido para viajar a la localidad salmantina de Alba de Tormes y, a pesar de solo poder realizar dos sesiones de entrenamiento, se mostró satisfecho con la entrega de sus jugadores. "Ahora solo falta plasmarlo en la pista", apuntó.

Una semana más, el Uni no lo tendrá fácil, ya que le espera otro equipo de la zona alta. El Albense, segundo clasificado con 26 puntos, lleva sin perder desde el 12 de octubre, cuando cayó en la pista del Unión Arroyo (5-4). Desde entonces, acumula siete jornadas sumando y cuenta sus tres últimos partidos por victorias.

El entrenador universitario destacó la "gran capacidad anotadora" de su rival, siendo el equipo más goleador del grupo (55). "Trataremos de hacerlo lo mejor posible para salir de este bache", aseguró Molina.