El Torde buscará el ascenso en el playoff de Almazán

M.B
-

Los vallisoletanos, tras meterse finalmente en la lucha por subir a la Segunda RFEF, ya preparan la semifinal del sábado en La Arboleda

Miguel de la Fuente celebra el triunfo del sábado en Las Salinas. - Foto: @AtcoTordesillas

El Atlético Tordesillas hizo historia este fin de semana clasificándose para el playoff de ascenso a la Segunda RFEF. Los vallisoletanos, en una recta final de competición extraordinaria, consiguieron acabar en la quinta plaza, la última que daba derecho a jugar por subir a la siguiente categoría.

Tras las celebraciones, en el club vallisoletano ya se piensa en el inicio del playoff, este próximo sábado, 7 de mayo, en el que se medirá en el campo La Arboleda (Almazán) al club local a partir de las 18.30 horas. "En cuestiones competicionales, en caso de empate a la conclusión de los 90 minutos se disputará una prórroga de dos partes de 15 minutos cada una y, si prosiguiese el empate, se proclamará vencedor el equipo que hubiese obtenido mejor posición en la fase regular; accediendo así a las finales por el ascenso a Segunda RFEF", se recuerda desde la Federación de Castilla y León de Fútbol. Los sorianos fueron segundos.

Además, hoy dará comienzo la venta de entradas para el partido del sábado. Será en Las Salinas, de 12.00 a 14.00 horas (10€ solo entrada, 25€ entrada más bus).