"Hemos hecho un partido para ganar por más goles"

M.B
-

El autor del gol de la victoria del Real Valladolid, Roque Mesa, asegura que es momento de olvidarse de la clasificación, aunque mantiene que el objetivo es claro

Roque Mesa celebra el tanto. - Foto: LaLiga

"Hemos hecho un partido para ganar por más goles, pero todos los equipos se están jugando mucho ahora y el Sporting es un equipazo". Así ha arrancado Roque Mesa su análisis de la victoria ante el Sporting, añadiendo el clásico "contento por la victoria y por los tres puntos".

Autor del gol del triunfo, el canario alabó a Mariño por el penalti: "Me la adivinó, es un buen portero, felicitarle por la parada y contento por resarcirme luego con el gol".

Ahora, como líderes, el centrocampista aseguró, en declaraciones a Gol, que en su caso no miran la tabla: "Nosotros nos olvidamos de la clasificación. Tenemos un objetivo claro, pero queda mucha Liga. Ahora el que afloje se descuelga".

Mariño: "Son justos ganadores"

"Son justos ganadores, sinceramente. Creo que solo hemos hecho un tiro o dos. No nos hemos dado pases arriba, es una pena, pero siendo objetivo es justo que nos hayan ganado. Es el partido que he visto y sentido, sin ser capaces de asociarnos. Nos han superado en todo", dejó claro el otro protagonista del partido, Diego Mariño.