Valladolid acogerá en octubre el II Salón del Gas Renovable

D.V.
-

Hasta el 31 de mayo se pueden presentar propuestas de participación como ponente

Feria de Valladolid. - Foto: Europa Press

Los profesionales relacionados con la producción de biogás, biometano y otros gases renovables tendrán su cita más importante del año en la Feria de Valladolid, los días 5 y 6 de octubre, con la celebración del XX Salón del Gas Renovable y del XV Congreso Internacional de Bioenergía que organiza AVEBIOM junto con su 'partner' teconológico, AEBIG.

El XV Congreso Internacional de Bioenergía centrará todas sus ponencias y actividades entorno a la producción de biogás, el biometano y el gas renovable en general, con el lema 'Biogás y Biometano: producción, tecnologías y situación del mercado en España y Europa'.

Hasta el 31 de mayo está abierto el plazo para recibir propuestas de participación como ponente. Un comité formado por profesionales designados por las entidades organizadoras evaluará todas las propuestas recibidas y definirá el programa de ponencias del congreso. 

Por su parte, el II Salón del Gas Renovable es una oportunidad única de contactar con profesionales que buscan tecnología, inversores con proyectos, gestores y productores de residuos y con todos aquellos comprometidos con el desarrollo de la producción y uso de biogás y biometano en toda Europa.