Tripi y E-Triatlón brillan en Palencia y Alcobendas

D.V.
-

Rubén Barrio (Triatlón Pisuerga-Tripi) se impuso en VI Duatlón Ciudad de Palencia; mientras que la cantera vallisoletana logró el triunfo en la tercera jornada de la Liga Nacional de Clubes de Talentos

Rubén Barrio (Triatlón Pisuerga-Tripi) se impuso en VI Duatlón Ciudad de Palencia.

El Tripi y el E-Triatlón brillaron este fin de semana en sendas competiciones en Palencia y Alcobendas.

Por un lado, Rubén Barrio (Triatlón Pisuerga-Tripi) se impuso en VI Duatlón Ciudad de Palencia; mientras que por otro, la cantera vallisoletana logró el triunfo en la tercera jornada de la Liga Nacional de Clubes de Talentos.

En la capital palentina, en una prueba que puntúa para el Ranking de Duatlón de Castilla y León, Rubén Barrio Lores (Triatlón Pisuerga-Tripi) entró vencedor con un crono de 56:18, con David Pérez y Josua Saiz segundo y tercero con una diferencia de 1 segundo entre ellos.

El E-Triatlón logró el triunfo en la tercera jornada de la Liga Nacional de Clubes de Talentos.
El E-Triatlón logró el triunfo en la tercera jornada de la Liga Nacional de Clubes de Talentos.

Mientras que en Alcobendas, en la tercera jornada de la Liga Nacional de Clubes de Talentos de Triatlón, reservada a las categorías cadete y juvenil, el E-Triatlón Valladolid se alzaba en la categoría absoluta femenina con la victoria, por delante de Nautico de Narón y el Capex extremeño. Las castellanas y leonesas Alba Nuñez, Zoila Sicilia y Martina Imaz lograron un tiempo de 1.13:08, que les valió la victoria.