Zorrilla espera a Mendilibar y los suyos

M.B
-

El Real Valladolid comenzará este martes a preparar la visita del Eibar, entrenado por el extécnico del Pucela, y que llega con Yoel, Ramis, Pedro León y Quique, exblanquivioleta, en su plantilla

Zorrilla espera a Mendilibar y los suyos - Foto: Javier Etxezarreta

El Real Valladolid ya ha olvidado el empate del pasado domingo en San Mamés y ya piensa en su próximo rival, el Eibar. Los blanquivioleta comenzarán este martes a preparar el duelo del sábado en el José Zorrilla. Un encuentro 'especial' por el gran número de exjugadores blanquivioleta que tiene el club armero.

Para empezar, el técnico del Eibar no es otro que José Luis Mendilibar. El de Zaldibar dejó huella en Valladolid, entrenando de 2006 a 2010, incluido el ascenso de los récord a Primera de la temporada 2006-07. En el banquillo, a su lado, estarán Iñaki Bea y Toni Ruiz. El primero exjugador del Pucela de 2006 a 2009; el segundo, ex preparador físico también del club vallisoletano con el propio Mendilibar.

En la plantilla del Eibar no faltan jugadores con paso blanquivioleta. En la delantera, Quique González, vallisoletano de nacimiento y que este año ha llegado al club vasco tras su paso por el Deportivo, Osasuna, Almería o Guadalajara. En la media, Pedro León, que jugó la 2008-09 en Zorrilla; en la defensa, Ramis, que lo hizo en la 2005-06; y en portería, Yoel, cedido el año pasado al Real Valladolid.