638 entradas para Cornellá-El Prat

D.V.
-

Los abonados y peñistas del Real Valladolid podrán adquirir su localidad para el partido ante el Espanyol, a partir de este jueves, 6 de octubre, a un precio de 25 euros. Además, la Federación de Peñas organiza viaje en autobús

Aficionados del Real Valladolid en Getafe. - Foto: AFP7 vía Europa Press

El Real Valladolid dispone de 638 entradas para su visita al RCD Espanyol el domingo 16 de octubre, a partir de las 18.30 horas, en el partido correspondiente a la jornada 9 de LaLiga Santander. Los abonados y peñistas del Pucela podrán adquirir cada localidad, al precio de 25 euros, desde este jueves, 6 a partir a las 10.00 horas.

Las entradas son nominativas y se podrán comprar hasta cuatro a la vez validando esos cuatro IDs o PIN de los abonados, o DNIs de los peñistas. La venta será online a través de este enlace para abonados este otro para peñistas. El plazo finaliza el 16 de octubre a las 23.59 horas o en el momento en el que se agoten las entradas. Estas se recibirán los días previos al partido en el email facilitado durante el proceso de adquisición.

Viaje en bus de la Federación de Peñas

Por su parte, la Federación de Peñas del Real Valladolid organiza viaje en bus hacia Barcelona, con un mínimo de 50 plazas. En caso de cumplir con las solicitudes, la salida se producirá el sábado 15 a las 23.55 horas desde el Paseo de Filipinos en la capital vallisoletana y la vuelta al término del encuentro.

Los billetes tendrán un precio de 45 euros para peñistas y 50 euros para no peñistas y la prereserva, hasta este miércoles 5 a las 22.00 horas, será enviando un correo a secretaria@fdprealvalladolid.com con nombre, apellidos y correo electrónico.