La Unión Artística celebra su certamen de pintura

D. V.
-

Será en la Oficina de Turismo situada en el parque de Campo Grande

Oficina de Turismo situada en el parque de Campo Grande

La Unión Artística Vallisoletana celebra, desde mañana y hasta el 28 de noviembre, su certamen de pintura Taller de Otoño 2021, que se desarrollará en la Oficina de Turismo situada en el parque de Campo Grande.

Según informa la organización en un comunicado remitido a Ical, la inauguración del certamen tendrá lugar, no obstante, el día 2 de noviembre a las 20.00 horas, cuando también se dará a conocer el fallo del jurado por el que se establecen los ganadores de los tres premios y las tres menciones del certamen.

Así, se concederá un primer premio dotado con 150 euros, un segundo galardón cuyo acreedor accederá a 100 euros y un tercer premio para cuyo vencedor se entregará la cantidad de 50 euros. Además, a los merecedores de las tres menciones se les entregará, como a los tres ganadores de los principales premios, un diploma.

La entrega de premios se realizará en un acto, aún sin fecha, que la Unión Artística Vallisoletana celebrará en un céntrico establecimiento de la capital vallisoletana.