Seis metales del CD La Victoria en el Autonómico

D.V.
-

El club vallisoletano se subió a lo más alto del podio en las categorías prebenjamin, alevín e infantil base y júnior absoluto

Seis metales del CD La Victoria en el Autonómico

El Club Deportivo La Victoria prosiguió los excelentes resultados conseguidos en el Provincial y en el Torneo Ciudad de Vitoria erigiéndose en el gran triunfador del Campeonato Autonómico de conjuntos base y absoluto de gimnasia rítmica, celebrado en el Polideportivo Huerta del Rey al conseguir un pleno de oros con todos los conjuntos que acudían a la cita autonómica.

El club vallisoletano se subió a lo más alto del podio en las categorías prebenjamin, alevín e infantil base y júnior absoluto, destacando también los dos oros obtenidos por el club Gympal de Palencia, y el conseguido por los clubes Gimnasia Burgos, Mapecca de Zamora, Rítmica Salamanca, Valladolid y Rítmica Vallisoletana. Otros clubes vallisoletanos que obtuvieron medalla fueron el Club Parquesol, con una plata en categoría prebenjamin base, y Rítmica Olid, con dos preseas de plata en las categorías infantil y juvenil base.

Esta competición era clasificatoria para el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica en la modalidad de conjuntos, que tendrá lugar durante el mes de noviembre en las localidades de Pamplona y Zaragoza.

La próxima parada, antes del Nacional, será este domingo, 27 de octubre, en el Pabellón Polideportivo Pisuerga de Valladolid con la sexta edición del Torneo Nacional Conjuntos Ciudad de Valladolid, organizado por los clubes La Victoria y Gimnasia Parquesol, donde se darán cita 600 gimnastas del elenco nacional.

Más fotos: