El proyecto Digitalízate, premiado por su ayuda a las pymes

D.V.
-

El jurado otorga este galardón por el impulso a los procesos de transformación digital de las empresas y su contribución al desarrollo de la provincia

Presentación del proyecto ‘Digitalízate’ de CEOE Valladolid y la Diputación.

El jurado de la XXVIII Edición de los Premios Ciudadanos ha reconocido el Proyecto 'Digitalízate' desarrollado desde el año 2020 por CEOE Valladolid y la Diputación Provincial, con el objetivo de ayudar a las empresas de la provincia a ser más competitivas utilizando las herramientas digitales que están a su alcance.

A través de este proyecto, partiendo de un diagnóstico inicial con el que conocer el nivel de digitalización de las empresas participantes, se les orienta en la realización de alguno de los talleres desarrollados en los que se abordan, de forma eminentemente práctica asuntos sobre ciberseguridad, facturación y certificados electrónicos, uso de dispositivos móviles, y marketing digital tanto en iniciación como en contenidos de estrategia. 

Tras los talleres, los participantes tienen a su disposición dos horas de consultoría personalizada para resolver las dudas que les hayan surgido en sus procesos de digitalización. Para todas las empresas que se suman al proyecto, se pone a disposición una ayuda de 200 euros para invertir en diferentes soluciones digitales que les permita avanzar en sus procesos de digitalización.

Los Premios Ciudadanos es un proyecto sin ánimo de lucro que cuenta con el apoyo institucional de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. 

El vicepresidente primerio de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso, y la presidenta de CEOE Valladolid, Ángela de Miguel, recogerán mañana, jueves 20 de octubre, en la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial en Madrid, el galardón, que ha sido concedido dentro de la categoría 'La Era Digital'.