El PSOE pide que Reval recaude 46,5 millones de los pueblos

D.V.
-

El Grupo Socialista lleva a este Pleno un ruego para que se habiliten los mecanismos necesarios para reforzar y mejorar los procesos de recaudación ejecutiva de Reval para que permita a los municipios ingresar los más de 46,5 millones

Sede de la Diputación de Valladolid.

El Grupo Provincial Socialista defenderá varias iniciativas en el Pleno de la Diputación de Valladolid que se celebrará este viernes, 30 de septiembre, en el que se recogen temas de empleo, gastronomía y ocio.

Según ha informado a través de un comunicado remitido a Europa Press, el Grupo Socialista lleva a este Pleno un ruego para que se habiliten los mecanismos necesarios para reforzar y mejorar los procesos de recaudación ejecutiva de Reval para que permita a los municipios de la provincia ingresar los más de 46,5 millones de euros pendientes de recaudación.

En el apartado de preguntas, se solicita información por las causas por las que la marca 'Alimentos de Valladolid' "no ha estado presente durante la edición de este año de la Feria de Muestras de Valladolid que se celebré del 7 al 11 de septiembre y por la que pasaron 68.000 visitantes".

La otra pregunta del pleno por parte de los socialistas tiene que ver con la instalación de los nuevos juegos infantiles en el Parque del Valle de los Seis Sentidos.

Finalmente, la proposición que el Grupo Socialista defenderá en la sesión plenaria de mañana tiene que ver con el empleo con la propuesta de la creación de un Plan Forestal en toda Castilla y León en colaboración con Diputaciones y Ayuntamientos.