Monchu se apunta al 'partido a partido'

D.V.
-

"Si el Almería pierde mejor para nosotros, pero tenemos que pensar en lo nuestro y si seguimos así lo vamos a conseguir", señala el medio, que anotó su primer gol con el Real Valladolid en Alcorcón

Monchu anotó su primer gol con el Real Valladolid en Alcorcón. - Foto: realvalladolid.es

Monchu se ha apuntado al 'partido a partido' tras los resultados del último fin de semana y con la mirada puesta en lo que les queda de competición. El mallorquín ha sido este martes el protagonista en la sala de prensa del José Zorrilla, después de la victoria en Alcorcón y anotar su primer gol con la camiseta del Real Valladolid. "Hay que pensar en nosotros e ir partido a partido; si el Almería pierde mejor para nosotros, pero tenemos que pensar en lo nuestro y si seguimos así lo vamos a conseguir", ha repetido en un par de ocasiones.

El medio hizo el 0-2 de un bonito lanzamiento desde fuera del área. "El gol me va a venir muy bien para trabajar más duro y tener más confianza, pero lo de jugar o no lo decidi el míster", ha expuesto, añadiendo que "todos los entrenadores me piden que saque el disparo, que es uno de mis potenciales". Además, no ha confirmado que "es muy importante tener a gente con buen disparo desde fuera del área para que si los de arriba no están acertados podamos nosotros también dar victorias".

"Sabemos que esta liga es muy complicada y todos los equipos lo van a poner difícil. Tenemos que seguir con humildad y trabajo, y seguro que lo conseguiremos", ha afirmado, poniendo el acento en el choque ante el Lugo: "Sabemos que será un partido muy complido. El Lugo intenta jugar bastante desde atrás y tiene buenos jugadores arriba".

Sobre el sistema con tres mediocentros que planteó Pacheta en Alcorcón, ha dicho que está acostumbrado a jugar así: "Roque y Aguado tienen mucha calidad y lo ponen más fácil". "Tampoco llevábamos mucho tiempo trabajando la línea de tres. Si seguimos trabajándola saldrá mucho mejor", ha concluido.