La Semana de la Moda muestra en vivo la oferta de Valladolid

D.V.
-

El desfile inaugural de la primera jornada ha contado con la presencia de 20 comercios

Primer desfile de la Semana de Valladolid.

Comienza la XII Semana de la Moda de Valladolid (MOVA) arropada por una masiva afluencia de público que llenó los graderíos habilitados en la Cúpula del Milenio para seguir en vivo la presentación de las últimas tendencias del comercio de proximidad de la ciudad. Más de 250 propuestas de moda mujer, hombre, infantil, íntima, calzado, joyería, complementos y óptica han pasado hoy por la blanca pasarela al ritmo que, desde la cabina central marcaba el dj Óscar de Rivera.

El desfile inaugural de la primera jornada de MOVA ha contado con la presencia de los primeros 20 comercios participantes: Agued&Co, Bluespirit Joyería, El Burrito Pepe, Regalado Moda, Mercería Conchita, Carlota&Co, Solera, Ninette, Tejidos Ana, Boboli, Estación Futura, Azabache, Zapatos París, Il Trastevere, El Probador de Ada, Sr. Tort, Reinas, Kilarny, Centro Óptico Doctrinos y Oh! Luna Regalos.

La Semana de la Moda de Valladolid, organizada por Avadeco, se ha convertido en el evento de referencia para la promoción del comercio de proximidad de la ciudad. En esta ocasión con un mayor aforo, en la Cúpula del Milenio, que han permitido acoger a 850 invitados en esta primera jornada, entre los que se encontraba la concejala la Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Valladolid, Charo Chávez.

Primer desfile de la Semana de Valladolid. Primer desfile de la Semana de Valladolid.

La dirección de MOVA ha corrido a cargo de Tamayo Agencia que ha diseñado cada uno de los desfiles en colaboración con los propios establecimientos participantes. "Cada vez los comercios se involucran más para que la puesta en escena de su producto sea completamente original y llamativa", ha destacado el director del certamen Ángel Tamayo.

Mañana será el turno de Duo Peletería, Simorra, Drovers, Huma, Calzados París, The Black Monkey, Lauwood & Sr. Tort, María Jesús Hernández, Boboli, No Drama, Maku Ruiz, La Casa Del Sombrero, Wappa, Skull, Monedero, Oh! Luna, Jaime Valentín, Solera, Centro Óptico Doctrinos, y Lauwood.

MOVA XII ha contado con la colaboración de Miguel Íscar 2 Academia de Imagen Personal, Caja Rural de Zamora, Rebeca Florista, la Escuela de Diseño ESI, el instituto Ramón y Cajal y el Ayuntamiento de Valladolid.

Más fotos:

Primer desfile de la Semana de Valladolid.
Primer desfile de la Semana de Valladolid.
Primer desfile de la Semana de Valladolid.
Primer desfile de la Semana de Valladolid.

La Agrupación Vallisoletana de Comercio (Avadeco) apuesta por potenciar la Semana de la Moda, que cuenta un año más con el respaldo masivo del gremio de la moda y los complementos de la ciudad.