El Congreso Provincial del PP será el 27 de marzo

D.V.
-

La formación adopta esta decisión para que pueda participar el actual presidente, afectado de coronavirus

Jesús Julio Carnero y Conrado Íscar.

La Junta Directiva del Partido Popular de Valladolid acordó hoy celebrar definitivamente el Congreso Provincial el 27 de marzo, según informaron fuentes 'populares' en un comunicado.

La reunión, celebrada de forma telemática, fue convocada por el secretario general, Luis Miguel González Gago, a propuesta de la Comisión Organizadora del Congreso, previa solicitud del único candidato a la Presidencia Provincial, Conrado Íscar, por la "excepcional situación" que está sufriendo el hasta ahora presidente provincial, Jesús Julio Carnero, afectado por el COVID-19.

Asimismo, la decisión cuenta con el visto bueno de la organización nacional y autonómica del PP. Por ello, el Congreso se retrasará tres semanas hasta el próximo 27 de marzo, para así dar la oportunidad a que el actual presidente provincial, Jesús Julio Carnero, se recupere del COVID-19 y pueda participar por conexión telemática en el mismo.

Junta Directiva Provincial del PP
Junta Directiva Provincial del PP

De la misma manera se acordó trasladarle a Carnero y a su familia "todo el cariño" de compañeros y amigos, "deseándole una pronta mejoría y recuperación".