Sesión bajo la lluvia en los Anexos

D.V.
-

Han estado ausentes Stiven Plaza y Joaquín, además de los internacionales que jugaron ayer, El Hacen y Pedro Porro. Javi Sánchez, con descanso programado a causa de unas molestias en la rodilla tampoco, ha estado sobre el césped

Sesión bajo la lluvia en los Anexos - Foto: realvalladolid.es

La primera plantilla del Real Valladolid se ha ejercitado este miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla en una sesión marcada por la lluvia y por la intensidad de un grupo que prepara el duelo de este domingo ante el Sevilla.

Han estado ausentes, como informa el club, los lesionados Stiven Plaza y Joaquín, además de los internacionales que jugaron ayer, El Hacen y Pedro Porro. 

Mientras que Javi Sánchez, con descanso programado a causa de unas molestias en la rodilla tampoco, ha estado sobre el césped.

Mañana, jueves, la plantilla tendrá descanso. Por lo que el próximo entrenamiento se celebrará este viernes a puerta cerrada a partir de las 10,30 horas en el Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a las 12,15 horas, Sergio González comparecerá en sala de prensa.