Arte en las ventanas del Teatro Calderón

D.V.
-

El Teatro Calderón incorpora obras de jóvenes artistas en sus ventanas de la planta baja. La iniciativa se suma al #MeetYou con esta muestra de vinilos que puede verse en la calle Alonso Berruguete

Arte en las ventanas del Teatro Calderón

Las ventas de la planta baja del Teatro Calderón de Valladolid, que da a la calle Alonso Berruguete, acogen una exposición temporal con vinilos de obras de jóvenes artistas, que se suman a la iniciativa del #MeetYou.

Los organizadores indicaron que se ha buscado desarrollar esta iniciativa dando cabida a la participación abierta de todo joven artista que quisiera proponer su diseño mediante un concurso público. Así, destacaron, se ha conseguido incentivar la participación libre y equitativa, informa Ical.

El jurado, compuesto por dos miembros de la dirección artística del Teatro Calderón, dos miembros de la dirección artística del espacio cultural Andén 47 y la Concejala de Cultura y Turismo, han debatido entre la gran variedad y calidad de las propuestas, resolviendo finalmente como ganadora la presentada por Jessica Nieves Vieira.