Avadeco organiza la XI Semana de la Moda de Valladolid

D.V.
-

La asociación presentará los días 5 y 6 de abril la temporada del comercio de proximidad en el LAVA

Una imagen de una edición pasada de la Semana de la Mova de Valladolid. - Foto: Avadeco

La XI Semana de la Moda de Valladolid (MOVA) se celebrará los días 5 y 6 de abril en el Laboratorio de las Artes de Valladolid, dos jornadas con desfiles que permitirán contemplar la oferta más completa del comercio de proximidad con las propuestas de moda para la nueva temporada primavera-verano.

Las invitaciones para asistir se pueden conseguir ya en cada uno de los establecimientos participantes, según han informado a Europa Press fuentes de la organización.

Asimismo, se realizarán sorteos a través de las redes sociales de Avadeco para el reparto de entradas. Se recomienda a los asistentes un acceso escalonado a partir de las 20 horas hasta las 20.30 horas, cuando comenzarán cada uno de los desfiles.

El evento contará con la música en directo de Óscar de Rivera, el DJ vallisoletano repetirá en la ambientación musical de cada uno de los desfiles. Desde su inicio, la Semana de la Moda de Valladolid se ha celebrado con una periodicidad bianual, para presentar las colecciones primavera-verano y otoño-invierno; e incluso durante la pandemia se ha seguido desarrollando a través de televisión y formatos digitales con el fin de contribuir a visibilizar la gran variedad y calidad de la oferta de moda que ofrece el comercio de Valladolid.

Muchos de los participantes en la primera edición han repetido en las siguiente a los que se han ido sumando cada vez más establecimientos, lo que confirma el éxito del evento y su capacidad de difusión. "Un evento como la Semana de la Moda permite dar a conocer las marcas y firmas que se pueden encontrar en el comercio de proximidad, un sector que en Valladolid se encuentra a la vanguardia, genera empleo y riqueza y aporta vitalidad a las calles de la ciudad", ha destacado el presidente de Avadeco, Alejandro García Pellitero, quien ha insistido en la capacidad de resistencia y adaptación a las nuevas tendencias de venta a través de la digitalización.

"El efecto multiplicador de las redes sociales de cada uno de los comercios permitirán dar aún mayor proyección a este gran evento". Por su parte, el director de MOVA, Ángel Tamayo, ha destacado el papel de la Semana de la Moda para acercar la moda a los clientes de Valladolid. "No podemos perder de vista el carácter social de la moda y la experiencia en directo es inigualable", ha zanjado.

ARCHIVADO EN: Valladolid, Moda, Empleo, Pandemia