La Junta entrega distinciones por jubilación a 112 empleados

D.V.
-

Augusto Cobos les agradece su dedicación al servicio público y reivindica su trabajo "responsable" e "incansable"

Entrega de condecoraciones.

El delegado territorial de la Junta en Valladolid, Augusto Cobos, presidió este miércoles el acto de entrega de distinciones por jubilación a un total de 112 empleados públicos adscritos a los diferentes servicios y órganos territoriales de la Junta.

Además de felicitarles, Cobos les ha agradecido no solo el trabajo sino también la "lealtad y fidelidad hacia la institución", y señaló que "poner en valor y reivindicar ante la sociedad este trabajo responsable e incansable, es simplemente un acto de justicia". Cobos mostró también su orgullo por representar a una administración territorial a la que estos trabajadores han "sabido dotar de sentido".

Augusto Cobos se refirió en especial a las circunstancias en las que la pandemia "nos ha puesto a todos" y que sigue condicionando la actividad profesional de los servidores públicos en todos los ámbitos de la administración, desde la sanidad, a la educación, el empleo o la agricultura. "A pesar de ello, o tal vez por esa adversidad, habéis dado múltiples muestras de lo que significa ser funcionario público y estar al servicio del ciudadano", aseguró.

El personal funcionario y laboral de la Junta recibe anualmente este tipo de distinciones que fueron instituidas para reconocer e incentivar la actividad que desarrollan al servicio de la Administración pública y los ciudadanos de Castilla y León.