Niña Pastori llegará al Miguel Delibes el 3 de septiembre

D.V.
-

Las entradas para este concierto, que se celebrará en plenas Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, ya están a la venta

Imagen promocional de Niña Pastori. - Foto: Europa Press

La artista Niña Pastori ofrecerá un concierto de su nueva gira de 2022 el próximo 3 de septiembre en el Auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid.

Las entradas para este concierto, que se celebrará en plenas Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, ya están a la venta.

Niña Pastori, que actuó por última vez en la ciudad vallisoletana en el año 2018, ha emprendido una nueva gira en 2022 tras el lanzamiento de 'Osú qué niña', primer adelanto del que será su nuevo álbum.

Fuentes de la artista han destacado que esta gira llega después de éxitos como el álbum en directo 'Realmente Volando', la gira 25 años y la publicación de 'Sigo Navegando' el pasado año.

Las mismas fuentes explican que el nuevo tema 'Osú qué niña' "respira por los cuatro costados las esencias de la de San Fernando, pura energía Pastori, con un punto autobiográfico de una artista que cambió de sitio las cosas en el panorama musical, con su irrupción a mediados de los noventa".

Desde aquellos años, su recorrido la ha convertido en "una de las artistas más respetadas por varias generaciones, un icono que ha conjugado como nadie el compromiso innegociable de sus raíces con las músicas más actuales".

Las entradas ya se pueden adquirir en entradas.com y en el 902 488 488