Morante, El Fandi y El Juli estarán en la feria taurina

D. V.
-

El cartel para las cuatro corridas entre el 8 y el 11 de septiembre se completa con Miguel Ángel Perera, Daniel Luque, Tomás Rufo, Diego Urdiales, Manzanares, Roca Rey, Sergio Galán, Rui Fernandez y Diego Ventura

Morante de la Puebla toreará el 9 de septiembre. - Foto: Ical

La plaza de toros de Valladolid ha revelado los nombres que formarán parte del cartel taurino de la próxima Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo. Los aficionados podrán empezar a abrir boca con la gran final de la Liga de Corte Puro, que se celebrará el 4 de septiembre.La primera corrida llegará el día 8, con El Fandi, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque. Al día siguiente saldrán al ruedo Morante de la Puebla, El Juli y Tomás Rufo.

El sábado 10 de septiembre será el turno de Diego Urdiales, Manzanares y Roca Rey y la última corrida correrá a cargo el domingo de Sergio Galán, Rui Fernandes y Diego Ventura.

Todos los festejos comenzarán a las 18.00 horas del correspondiente día.

La venta de abonos comenzará el 1 de agosto y la de entradas sueltas, el 29 del mismo mes.

La adquisición se puede hacer por vía telemática en la web www.plazadetorosdevalladolid.es, aunque también puede ser presencial en la propia plaza, en horario de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00. Los sábados 27 de agosto y 3 de septiembre solo se venderá en horario de mañana y el domingo 28 de agosto las taquillas permanecerán cerradas. Los días de corrida se podrán comprar las entradas disponibles desde las 10.00 horas hasta el comienzo del festejo.