El PP traslada su sede provincial a la calle Santiago

D.V.
-

Los 'populares' trasladarán su sede desde la calle Alcalleres a la calle Santiago, número 3, una ubicación que han elegido por ser "mucho más céntrica, accesible a los vecinos y luminosa"

El PP traslada su sede provincial a la calle Santiago

La Junta Directiva y el Comité Ejecutivo ordinario del PP acordó ayer el cambio de sede de la formación. El presidente de los populares vallisoletanos, Conrado Íscar, explicó que, a partir del 1 de mayo, tendrán un nuevo punto de encuentro. El PP de Valladolid trasladará su sede desde la calle Alcalleres a la calle Santiago, número 3, "una ubicación mucho más céntrica, accesible a los vecinos y luminosa. Sin duda, el Partido Popular de Valladolid gana con este nuevo emplazamiento con el que nos acercamos al corazón de la ciudad", expresó Íscar.

El presidente provincial aprovechó este encuentro para felicitar al nuevo líder nacional, Alberto Núñez Feijóo, por su elección "que marca un antes y un después en el partido", afirmó Íscar. También dio la enhorabuena a Jesús Julio Carnero y Pilar del Olmo por sus nombramientos en la ejecutiva nacional y manifestó su orgullo por la delegación de Valladolid que representó a todo el partido provincial en el congreso celebrado en Sevilla hace una semana.

En cuanto a la investidura de Alfonso Fernández Mañueco, Conrado Íscar subrayó que esta tierra está en las mejores manos porque Alfonso "es una persona que conoce, quiere, defiende y lleva muchos años luchando por ella". También alabó la defensa del líder popular del mundo rural y su lucha por la creación de empleo y la generación de riqueza. "Castilla y León tiene un gobierno que va a defender sus intereses", añadió el presidente provincial.

Por su parte, la secretaria general, Mercedes Cantalapiedra, informó del cumplimiento, casi en su totalidad, de uno de los compromisos adquiridos en este mandato, como es la renovación de las juntas locales. "A finales del mes de mayo estará ejecutada al 100 % la renovación de todas nuestras juntas locales, lo que nos hace estar completamente preparados de cara a las elecciones municipales de 2023", explicó Cantalapiedra, quien manifestó que "hay que trabajar duro, con esfuerzo y coordinación" en relación con dichos comicios.