El padre de Esther ve cada día más difícil hallar a su hija

D.V.
-

Miguel López no tiene dudas de que si su hija se hubiera ido de Traspinedo por su propia voluntad ya habría contactado con la familia

Sigue la búsqueda de la mujer desaparecida en Traspinedo (Valladolid) - Foto: EFE

El padre de Esther López, la mujer de 35 años desaparecida en Traspinedo la noche del pasado 12 de enero, ha dicho que ve más difícil dar con el paradero de su hija cada día que pasa.

Miguel López, quien en reiteradas ocasiones ha expresado su agradecimiento a la Guardia Civil por la labor en la búsqueda de su hija, ha explicado a Efe que por el momento no tiene novedades acerca del caso. Ha tenido conocimiento por medios de comunicación acerca de la clonación del móvil de su hija, sin que hasta ahora los investigadores le hayan comunicado datos sobre resultados de las indagaciones, y ha considerado que, si ella se hubiera ido fuera de la localidad, ya habría contactado con la familia.

Esther López desapareció el pasado 12 de enero en su localidad de residencia, Traspinedo, donde agentes del instituto armado la buscan desde la denuncia por su ausencia. El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) y perros adiestrados continúan trabajando este miércoles para localizar a la mujer desaparecida.