Cuarto título consecutivo para Arturo Coello

M.B.
-

El vallisoletano suma y sigue en un inicio de año inmaculado junto a Agustín Tapia. Esta madrugada se impusieron a Franco Srtupaczuk y Martín Di Nenno por 6-2 y 6-1

Arturo Coello y Agustín Tapia, campeones en Paraguay. - Foto: @WorldPadelTour

Arturo Coello suma y sigue en este inicio de año dentro del World Padel Tour. El vallisoletano logró esta madrugada su cuarto título consecutivo junto a Agustín Tapia. En esta ocasión en el Paraguay Open 2023, en el que la pareja de 2023 se impuso a Franco Srtupaczuk y Martín Di Nenno por 6-2 y 6-1.

Tras ganar en Abu Dhabi, La Rioja (Argentina) y Santiago de Chile, el vallisoletano y el argentino querían más. Y lo lograron en un abarrotado SND Arena de Asunción, donde no dieron opciones en la final a los 'SuperPibes'.

El primer set, tras una gran final femenina, empezó con dominio de Tapia y Coello. Con su habitual intensidad y voracidad, recoge World Padel Tour, en un abrir y cerrar de ojos colocaron un par de breaks a su favor y el 4-0 en el luminoso. Cuando Stupa y Di Nenno inauguraron el marcador ya fue demasiado tarde pues, asegurando su servicio después, pusieron el 6-2 a su favor. 

Los tricampeones del año, golpearon de nuevo con un break nada más empezar la segunda manga. A la altura del 4-1, un punto de oro pudo cambiar el devenir del set, pero también acertaron los chicos de moda (5-1). El final no se hizo esperar. Una hora de partido. 6-2 y 6-1 para Arturo Coello y Agustín Tapia.

"Creo que todavía seguimos muy lejos para pelear el número 1. La temporada es muy larga, hay muchos torneos, superficies y condiciones, pero a día de hoy sí me siento un poco más capaz de pelear ese número 1, no sé si lo lograremos, pero en nuestra cabeza está. Nos estamos acoplando muy bien", señaló el vallisoletano nada más terminar el torneo en Paraguay.