Podemos augura que el PP dará a Vox las consejerías que pida

SPC
-

Pablo Fernández acusa a Feijóo y Fernández Mañueco de "bajarse los pantalones" ante la "ultraderecha"

Pablo Fernández. - Foto: Efe

El coportavoz estatal de Podemos, Pablo Fernández, está convencido de que el PP dará a Vox "todo lo que pida" en el futuro Gobierno de Castilla y León, dado que los populares están "echados a los brazos de la extrema derecha" para "tapar su corrupción".

En rueda de prensa este lunes en la sede del partido, el también procurador de las Cortes de Castilla y León ha acusado al futuro líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente regional en funciones, Alfonso Fernánez Mañueco, de "bajarse los pantalones" ante la "ultraderecha".

De esta forma, Fernández está convencido de que la formación que dirige Santiago Abascal tendrá en esa comunidad las consejerías que solicite al PP, una vez que se ha confirmado la "peor de las noticias" de dejarles que entre en el próximo Ejecutivo autonómico.

Finalmente, ha censurado que la nueva etapa de Feijóo dentro del PP se inaugure con este pacto, donde lo único confirmado por ahora es que Vox tendrá al menos tres consejerías y la Vicepresidencia regional.