Detenido tras pegar un puñetazo a un joven en una discoteca

D.V.
-

La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Río Hortega por posible afección al globo ocular

Coche patrulla del Cuerpo Nacional de Policía. - Foto: POLICÍA NACIONAL VALLADOLID.

Un varón nacido en el año 2000 ha sido detenido esta noche en Valladolid como presunto autor de un delito de lesiones a varias personas, entre ellas un joven de 2001 al que dio un puñetazo en el ojo por el que tuvo que ser trasladado al Hospital Río Hortega por posible afección al globo ocular.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, los hechos han ocurrido a las 05.50 horas de este viernes, 17 de marzo, en una discoteca situada en la Avenida Ramón Pradera donde fueron comisionados los agentes tras ser alertados de que una persona se había caído por lo que podía ser una agresión.

Ya en el lugar de los hechos los agentes se entrevistaron con esta persona que explicó que había sido agredido por un varón que le había dado un puñezato y añadió que "iba pegando a todo el mundo", como confirmó la pareja de la víctima, una joven nacida en 2002, y otro varón que aseguraron que también habían sido agredidos y que se desplazarían por sus propios medios hasta un centro sanitario para hacer las pertinentes curas.

El 112, por su parte, trasladó a la principal víctima de la agresión, el joven nacido en 2001, hasta el Hospital Río Hortega con heridas en el ojo "bastante graves" por las que iba a precisar puntos de sutura, sin descarta posible afección en el globo ocular.

El presunto autor de las agresiones abandonó la discoteca donde se produjeron los hechos aunque fue detenido poco después por otra patrulla en la calle Joaquín Velasco Martín gracias a la descripción que realizó la víctima de la agresión.