Humor, teatro para niños y flamenco en el Cervantes

D. V:
-

El espacio diseña una programación especial para las fiestas de Valladolid

El trío Caracol es una de las propuestas del Cervantes. - Foto: Europa Press

El teatro Cervantes en Valladolid ha preparado una "programación especial" tanto de obras teatrales infantiles como para adultos, espectáculos de humor y el "ya clásico" 'Flamenco de Ferias' con motivo de las fiestas de la Virgen de San Lorenzo del 2 al 18 de septiembre.

La programación comienza el viernes 2 de septiembre con Marcos Mas con su monologo 'Insatisfyer'a las 21.00 horas.

El sábado 3, a las 17.00 horas, estreno nacional de La 'Familia Encanto' para los más pequeños y, a las 21.00 horas llega la música de las habaneras de la mano de Aguadulce Habaneras,

El domingo 4 a las 12.30 y 17.00 horas, se vuelve a representar 'Familia Encanto' y a las 21.00 horas John Calleja nos deleitará con su espectáculo LA VOZ

Lunes 5 a las 20.30 horas, el teatro acoge a 'El Trío Caracol' con sus espectáculo '¡Como Somos! Que continua con el compromiso de El Trío Caracol de traer "canciones de antes" para transmitir un mensaje que cambie "las conciencias" del público.

Martes 6 a las 20.30 horas, llega la compañía 13 de junio con su obra 'El Landó de seis caballos' una obra sobre un mundo de fantasía y sobre el temor a que este se acabe.

Miércoles 7 a las 20.30 horas está programado 'Tic Toc', "el musical de la semana de ferias" sobre un programa de televisión en el que el amor y la magia llena el escenario y el plató.

El jueves 8 a las 20.30 horas, la actriz vallisoletana Aina Iglesias presenta al público 'Reciclando a un famoso' una obra parodia de las tendencias actuales.

Viernes 9 a las 19.00 y 21.00 horas, vuelve al escenario Maria Luisa Merlo con su obra 'Mentiras inteligentes', una comedia de secretos matrimoniales, "disparatada e hilarante", que plantea la pregunta "¿Qué necesitamos para ser felices?".

Sábado 10, a las 19.00 horas llega la zarzuela al Cervantes con 'La Revoltosa' un sainete lírico de un acto, con libreto de José López Silva y Carlos Fernández Shaw, y música compuesta por el maestro Ruperto Chapí. El libreto es un fiel reflejo de los ambientes vecinales de finales del siglo XIX, haciendo un fiel retrato de personas y situaciones. El mismo día a las 22.00 horas, Soledad Luna traerá al escenario 'Flamenco para todos'

Domingo 11 a las 18.30 horas, tendrá lugar el Tributo a Queen
de Capitán Mercury.
El viernes 16 a las 21.00 horas vuelve Flamenco de Ferias 2022 que este año reúne a "grandes figuras" como Emilio Salas , Enrique Lozano "El Pescao" y Carlos "Castañeta" acompañados al toque por José El Sevillano y Faustino Dueñas El grupo de baile de Clauidine Ibarra acompañada por Juan Carlos Sanz y al toque por Carlos de Paz mostrara el arte del baile en el flamenco. El artista invitado de la jornada será el guitarrista Antonio Carrión

Sábado 17 a las 17.00 y 19.00 horas, el público podrá asistir a SOS Sonrisas Zas, Can y Duri de Zascanduri un espectáculo en el que cantaran y "enseñaran que recuperar las sonrisas pérdidas"

El domingo 19 a las 20.00 horas, el vallisoletano Hilario Prados presenta su nuevo recital musical 'Diez'.

Para terminar con la programación del mes, Maty Gómez asistirá al Teatro Cervantes el viernes 23 a las 20.30 horas con su espectáculo 'Las penas saben nadar'

Y finalmente, el sábado 24 a las 20.30 horas el montaje 'Lo siento, no era yo' un viaje por las profundidades de los trastornos de la conducta alimentaria.