Taller Cruz, Mejor Expositor de la Feria de Artesanía

D. V.
-

El objetivo de este premio es "reconocer e incentivar el esfuerzo creativo" del artesano en la exposición de su producto

Taller Cruz, Mejor Expositor de la Feria de Artesanía

El Taller Cruz se ha impuesto por segundo año consecutivo en el II concurso de presentación al Mejor Expositor y Producto de la XXVII Feria de Artesanía de Valladolid, según ha decidido el jurado constituido por la concejala de Servicios Sociales, Rafaela Romero; la directora general de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León, Irene Núñez, y el presidente de la Federació de Organizaciones Artesanas de Castilla y León (FOACAL), Miguel Ángel Tapia.

Dentro de las actividades que se realizan en la Feria, se ha convocado este concurso cuyo objeto es "reconocer e incentivar el esfuerzo creativo" del artesano en la exposición de su producto, según ha informado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

En este concurso han participado todos los expositores de la XXVII Feria de Artesanía de Valladolid 2019. En su fallo, el jurado ha tenido en cuenta los criterios de innovación expositiva, creatividad expositiva y didáctica expositiva.

El premio, además del diploma conmemorativo, está dotado con 500 euros y garantiza al galardonado su participación en la próxima edición de la Feria de Artesanía de Valladolid.