Javi Baraja quiere más

D.V.
-

"Afrontamos el partido contra Unionistas con la máxima concentración y siendo conscientes de que puede ser un paso definitivo ganar en Salamanca", señala el entrenador del Promesas

Javi Baraja. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid Promesas ha conseguido 6 puntos, que le han colocado con 36 en el Grupo I-C, en el inicio de la segunda fase de la competición. Por ello, su entrenador, Javier Baraja, asegura que hay “ganas de afrontar el tercero”, que jugará este sábado (16.00 horas) ante Unionistas de Salamanca en el Estadio Reina Sofía.

El técnico blanquivioleta afirma que están “contentos” por este comienzo y la racha -entre una fase y otra- de cuatro victorias consecutivas. “Sobre todo por el rendimiento, las sensaciones y la regularidad”, señala, a la vez que destaca la fiabilidad del filial.

El Promesas prepara un nuevo duelo que se jugará en césped sintético, algo que no preocupa al entrenador. “Venimos trabajando habitualmente en artificial. Estamos más que acostumbrados”, señala. Mientras, resalta, en declaraciones a la web del club, que será “un partido bastante complicado, sobre todo por cómo el rival entiende los partidos en casa, la exigencia que ha tenido y lo difícil que es hacer ocasiones en su campo”.

Baraja resta importancia a las dinámicas de Promesas -dos triunfos- y Unionistas -dos derrotas- en esta segunda fase: “Aunque vienes de dos victorias, la exigencia va a ser máxima. Lo encaramos como una final. Así nos hemos tomado las cuatro últimas que hemos tenido y el resultado ha sido positivo. Conocemos a Unionistas y sus números no son casualidad. Nos costará muchísimo. Somos conscientes de que el registro será diferente”.

Sabiendo de la importancia del duelo, aboga por afrontarlo “con la máxima concentración y siendo conscientes de que puede ser un paso definitivo ganar en Salamanca”. Además, en principio, tendrá a “todos” los jugadores a su disposición.