Tres heridos en un accidente de tráfico en Pinar de Jalón

D.V.
-

La colisión se produjo a las 0.32 horas en el cruce de la calle Kilimanjaro con avenida de Zamora. Los lesionados son dos hombres de 48 y 27 años, y una mujer de 48

Barrio de Pinar de Jalón. - Foto: J.T.

Tres personas de entre 27 y 48 años han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta noche en la capital vallisoletana, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las 0.32 horas de este miércoles, 22 de marzo, cuando se informó al 112 de una colisión entre dos turismos ocurrida en el cruce de la calle Kilimanjaro con la avenida de Zamora de Valladolid, a consecuencia de la cual habían resultado heridas tres personas, quienes se encontraban conscientes y fuera de ambos vehículos.

El centro de emergencias dio aviso de este accidente a la Policía Municipal de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

Ya en el lugar de los hechos el personal sanitario de Sacyl atendió a las tres personas heridas, que son una mujer de 48 años y dos hombres de 48 y 27 años. Éste último fue trasladado más tarde en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario, mientras que las otras dos personas heridas fueron evacuadas en la otra ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega.