Coello y Bela avanzan a los octavos en Amsterdam

M.B
-

El vallisoletano y el argentino, recientes campeones en Madrid, se impusieron en los 1/16 de final del torneo en tierras neerlandesas

Coello y Bela, en Amsterdam. - Foto: worldpadeltour.com

Arturo Coello y Fernando Belasteguín se impusieron Salva Oria y Jorge Ruiz en los diecisesavos de final del Amsterdam Open 2022 del World Padel Tour y este jueves disputarán los octavos ante Víctor Ruiz y Lucas Bergamini.

Los recientes campeones del Master de Madrid debutaban en Amsterdam contra Salva Oria y Jorge Ruiz por un puesto en esos octavos de final. El partido se puso en marcha con gran igualdad entre ambas duplas. 3-3 en el marcador tras los primeros seis juegos. Sería en el séptimo juego del partido cuando Bela y Coello lograban quebrar el servicio de Oria y Ruiz, para a la postre cerrar el primer set de su lado por 6-4. 

La segunda manga comenzó con los favoritos por ranking dominando en el tapiz azul de World Padel Tour. Un break en el tercer juego les daba la tranquilidad para afrontar el resto del partido viéndose por delante en el luminoso. Con otro a su favor, Fernando Belasteguín y Arturo Coello conseguían marcharse en el marcador para terminar sellando su pase a la siguiente fase por 6-4 y 6-2 en primera ronda.