La Seminci habilita una taquilla para la compra de entradas

D.V.
-

El festival habilita este martes la taquilla interior del Teatro Calderón para facilitar la compra de entradas al público que no pudo acceder a la venta online

Teatro Calderón durante la Seminci.

La 66 Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) habilita una taquilla a partir de hoy, 26 de octubre, hasta el próximo viernes 29 de octubre para facilitar la compra de entradas al público que no pudo acceder a la venta online. En concreto, se realizará en la taquilla interior del Teatro Calderón.

El horario de la taquilla será de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y el sábado, de 10.00 a 14.00 horas. Solo se podrá adquirir un máximo de cuatro entradas por sesión y un máximo de dieciséis entradas en una misma compra. En cada compra será necesario facilitar el nombre y teléfono de cada espectador para garantizar la trazabilidad. Todas las localidades son numeradas. Los precios de las proyecciones oscilarán entre los tres y los seis euros.

La venta de entradas para la Gala de Clausura se llevará a cabo el jueves, 28 de octubre y se repartirá al 50 por ciento en venta online y venta en taquilla. La venta online está abierta a partir de las 14.30 horas (https://www.seminci.es/venta-de-entradas/), y en taquilla, a partir de de las 17.00 horas. Solo se podrán adquirir un máximo de dos entradas.