Dora Kiskapusi, al Europeo de Düsseldorf

D.V.
-

La espadista del Valladolid Club de Esgrima tomará parte, tras el bronce en el Nacional, en la máxima competición continental que arranca este lunes en Alemania

Dora Kiskapusi, al Europeo de Düsseldorf

Dora Kiskapusi estará desde este lunes en Düsseldorf con la selección española de esgrima. El equipo español, formado por 23 esgrimistas, competirá durante cinco días, del 17 al 22 de juniom en el Campeonato de Europa en el que están inscritos 381 tiradores y 76 conjuntos de diferentes países.

La espadista del Valladolid Club de Esgrima llega con la vitola de campeona de España por equipos y bronce individual, y viaja con la intención de poder meterse en el tablón de 64 y progresar en las eliminatorias que la lleven lo más arriba posible en la clasificación general. 

Por equipos, competirá con sus compañeras Sara Fernández, Alejandra y Sofía Cisneros (la actual campeona de España) con el objetivo de meter a la espada española entre las 16 mejores. Parten con el número 17 en el ranking por lo que quieren mejorar su posición por equipos.