Sergio: "Es un premio justo a los últimos cuatro partidos"

D.V.
-

El entrenador del Real Valladolid alabó a sus jugadores tras la victoria contra el Getafe: "Esto les tiene que reforzar. Es un gran equipo. Ojalá sea un punto de inflexión"

Sergio González. - Foto: LaLiga

“Hemos vuelto a crecer como equipo. Se evaporaron las dudas. Es un premio justo a los últimos cuatro partidos”. Sergio González no tenía dudas en la rueda de prensa tras el partido y la victoria ante el Getafe. El técnico destacó los primeros 35 minutos de los suyos, hasta el gol visitante, que le hicieron firmar una buena primera mitad. “Hemos tenido temple en la segunda parte y la tranquilidad que nos faltó el otro día. El partido de hoy nos podía dar mucho y así lo hemos afrontado. El equipo ha hecho muy bien las cosas”, expresó.

Sergio quiso alabar a sus jugadores: “Los chicos han dado un paso adelante y se han llenado de energía. Esto les tiene que reforzar. Es un gran equipo. Ojalá sea un punto de inflexión”.

Además, aseguró que el Pucela está “en el camino”. “Los futbolistas han estado acertados y han defendido bien. Ellos han sacado tres o cuatro centros muy buenos”, dijo, a la vez que resaltó el mérito de los blanquivioleta. “Tenemos muchas cosas que decir en este tramo final”, sentenció.