El Clínico brilla en la gala de los Premios Hospital Optimista

D.V.
-

Patricia García Mazo y Consuelo García Recio obtuvieron el quinto y el segundo puesto, respectivamente, como sanitarias más optimistas de España

Patricia García Mazo.

 

Los servicios sanitarios o profesionales del Hospital Clínico Universitario han sido hoy protagonistas durante la gala de entrega de los premios de la Fundación Hospital Optimista celebrada en el Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia.

Los mismos se vienen celebrando desde hace ya ocho ediciones en una gala anual que pone el foco en las buenas prácticas de salud psicosocial que inciden en el bienestar de los sanitarios y, en último término, en el de los pacientes.

El lema de esta edición de los premios ha sido 'El cambio empieza en ti', haciendo hincapié en el hecho de que la cultura organizacional de los centros sanitarios evoluciona con los comportamientos de sus componentes, por lo que el cambio comienza de la mano de cada uno de los profesionales que trabajan en los hospitales y que tienen ganas de que las cosas se hagan de otra manera.

El Hospital Clínico Universitario tiene, de esta forma, algunas de las sanitarias más optimistas de España, ya dos de ellas han obtenido el 5º y 2º puesto en la categoría Capitán Optimista. Se trata de Patricia García Mazo y Consuelo García Recio, respectivamente.

Consuelo es la supervisora de enfermería de la planta de hospitalización de oncología y nefrología del Clínico, mientras que Patricia es enfermera en el mismo centro.

ARCHIVADO EN: España, Salud, Enfermería