Detectado un transportista que dio positivo en cannabis

D.V.
-

El conductor fue detectado el martes a las 17.25 horas en la VA-20, a la altura de la confluencia con la calle Costa Blanca, en el Barrio España

Momento en que los agentes detuvieron al transportista.

La Policía Municipal de Valladolid ha detectado a un transportista que viajaba con un exceso de carga del 33 por ciento y la llevaba mal acondicionada, el cual además dio positivo por THC, principio activo del cannabis.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del cuerpo, el conductor fue detectado el martes a las 17.25 horas en la VA-20, a la altura de la confluencia con la calle Costa Blanca, en el Barrio España de la capital vallisoletana.

Los agentes, del equipo de control de transportes, observaron una infracción por parte de este vehículo de mercancías y le dieron el alto. Tras ello, notaron el fuerte olor a cannabis que desprendía el conductor y le sometieron a las pruebas correspondientes, en las que dio positivo en THC.

Asimismo, comprobaron que circulaba con un exceso de peso del 33 por ciento en la carga, la cual estaba además mal acondicionada, por lo que formularon las correspondientes denuncias por delitos contra la seguridad vial.