Desalojado un bar de Valladolid por triplicar el aforo

D.V.
-

La Policía Local denunció a menores en el establecimiento por consumo de alcohol

Calle Paraíso.

La Policía Municipal de Valladolid ha desalojado un establecimiento de hostelería situado en la zona centro de la ciudad debido a que se triplicaba el aforo permitido y además levantó actas en su interior por presencia de menores de 16 años, a una persona que llevaba sustancias estupefacientes y a varias más, menores, por consumo de tabaco y bebidas alcohólicas.

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, los hechos se produjeron en torno a las 20.04 horas de este sábado, cuando la Policía Municipal observó que un bar de la zona centro superaba con creces el aforo permitido, hasta lo triplicaba, según las mismas fuentes.

Una vez en el interior, los agentes observaron diversas irregularidades más por lo que tramitaron las correspondientes actas denuncia.

Así, se levantaron varias por la presencia de menores de 16 años de acuerdo con la Ley de espectáculos públicos y actividades recreativas de la Comunidad; además de cinco actas debido a la intervención de tabaco a menores de edad, un acta por tenencia de sustancias estupefacientes,
dos actas por consumo de alcohol a menores y además a un menor que llevaba una botella de alcohol.

ARCHIVADO EN: Valladolid, Tabaco, Hostelería