Sergio de la Fuente, en el Quinteto Ideal de la Jornada

D.V.
-

El capitán del UEMC Real Valladolid Baloncesto, con 25 de valoración, se queda a un solo crédito de repetir como MVP de la vigésima fecha liguera

Sergio de la Fuente. - Foto: Oscar Araujo

A pesar de la derrota en San Sebastián, en el UEMC Real Valladolid brilló Sergio de la Fuente que, con sus 25 créditos de valoración, ha sido incluido en el Quinteto Ideal de la Jornada en la LEB Oro.

La presencia del '22' en el 'cinco' de mejores valores es su segunda a título particular en lo que va de temporada.

El ala-pívot del UEMC Pucela Basket destacó en las filas vallisoletanas y sumó 19 puntos (5/5 en tiros libres y 6/13 en tiros de campo), ocho rebotes, dos asistencias, una recuperación y cuatro faltas recibidas.

El '22' blanquivioleta, de ese modo, repite en un Quinteto Ideal de la Jornada, ya que, en la séptima, en la cual el UEMC Real Valladolid Baloncesto se impuso al Unicaja Banco Oviedo en Pisuerga, el capitán pucelano firmó 40 de valoración para coronarse como el MVP de la liga, merced a una actuación soberbia. Y a nivel colectivo, el cuadro vallisoletano ya suma tres inclusiones, puesto que Melwin Pantzar, en la undécima fecha, también formó parte del 'cinco' mejor valorado.

Además de Sergio de la Fuente, el resto del Quinteto Ideal de la vigésima jornada lo conforman Lluis Costa, base del Covirán Granada (20 de valoración); Eddy Polanco, escolta del CB Almansa con Afanion (23); Manex Ansorregui, alero del Juaristi ISB (23) y Mus Barro, pívot del Easy Charger Palencia y MVP con 26 créditos.