Lluvia de podios del Portillo en tres Campeonatos

D.V.
-

El club vallisoletano logró subirse al cajón en cuatro ocasiones en el de Castilla y León, dos más en el de Madrid y una en el de Valencia

Foto de parte de los pilotos y asistentes del CD Portillo a Castrillo de Onielo.

La sección de Trial Agroineco-Trialfactory del Club Deportivo Portillo se alzó con siete podios en tres Campeonatos distintos este pasado fin de semana.

Así, en el inicio del Campeonato de Castilla y León, en la localidad palentina de Castrillo de Onielo, el club vallisoletano logró cuatro podios con sus pilotos en distintas categorías (acudieron seis más tres niños de la escuela en modo exhibición). Javier Cid fue primero en en categoría Aficionados; Ángela Allende acabó segunda en Iniciación; Víctor Valle también fue segundo en TR3 y Miguel Ángel Parra, tercero en TR2. Sixto Pastor rozó el podio, siendo cuarto en TR4.

En el Campeonato Madrileño, celebrado en la localidad de Valdemanco, el portillano Alberto Martín logró el primer puesto de la categoría TR2 y Claudia Serrada, el segundo en féminas en TR2. Ambos pilotos corren el Campeonato Nacional.

Más fotos:

Sixto Pastor (CD Portillo).
Sixto Pastor (CD Portillo).
Miguel Ángel Parra (CD Portillo).
Miguel Ángel Parra (CD Portillo).
El joven Marín Pérez (CD Portillo).
El joven Marín Pérez (CD Portillo).

En el Campeonato Valenciano se presentaron dos pilotos en la localidad de Castielfabib, consiguiendo Aury Elisabeth Garcia la segunda posición en categoría Feminas.