Iván Romeo no puede acabar la crono del Mundial sub 23

M.B
-

El vallisoletano tuvo que bajarse de la bici en mitad de la prueba debido a unos problemas estomacales que llevaba arrastrando toda la semana en la cita mundialista de Australia

Iván Romeo, en plena prueba del Mundial sub 23. - Foto: RFEC/@SprintCycling

Iván Romeo no pudo concluir la contrarreloj sub 23 del Campeonato del Mundo de Wollongong al agudizarse con el esfuerzo los problemas estomacales que lleva arrastrando desde su llegada a Australia.

El ciclista vallisoletano, a pesar de saber que no se encontraba en óptimas condiciones, tomó la decisión valiente de tomar la salida y tratar de ofrecer lo mejor de sí, pero el esfuerzo agónico al que obliga una crono le terminó obligando a echar pie a tierra.

"Me ha tocado ver el lado malo de esto. Llevo toda la semana con gastroenteritis y aunque he intentado recuperarme y salir hoy al 100% no ha podido ser y desde salida me he dado cuenta de que estaba completamente vacío", señalaba Romeo en sus redes sociales, añadiendo que "a nadie le duele más que a mí lo que ha pasado hoy pero es un aprendizaje más". Ahora, el vallisoletano espera recuperarse lo mejor posible de cara al relevo mixto y la ruta.